viernes, 14 de diciembre de 2007

Volviendo a casa


El viaje a Argentina se nos hizo largo...quizas por la ansiedad y un poco por las demoras en los aeropuertos, que hicieron que en total tardaramo mas de 30 horas en reencontrarnos con nuestra familia...


El primer encuentro fue con una de las hermanas de Adriana (Eugenia) y nuestros 3 sobrinos que viven en La Plata. Un encuentro muy emotivo por nuestros grandes deseos de verlos y porque ellos se habia preparado una bienvenida con canciones y todo!





Un regreso soñado que realmente vivimos con mucha emocion!


Luego siguieron otros encuentros igualmente emocionantes con el resto de la familia y amigos.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Alla vamos!!!

Desde el 1 de noviembre comenzamos la cuenta regresiva....pero nosotros nos tomamos en serio las cosas asi que teniamos este cartel pegado en una pared de la cocina, y cada día, luego de desayunar, tachabamos un cuadrito con muchísima ansiedad!!!




Hace un par de semanas empezamos a preparar todo para nuestro tan ansiado viaje.







Salimos de compras y aprovechamos para recorrer algunos lugares simbolicos de Sydney:




El Darling Harbour

con su monorail


y la Sydney Tower



De regreso a casa.... a envolver regalos y armar valijas se ha dicho!!!


Y cuando todo estuvo listo, armamos nuestro arbolito de navidad y el pesebre.

Es miercoles a la noche....ya esta todo preparado.... mañana tempranito saldremos hacia el aeropuerto y muy prontito estaremos compartiendo un BUEN ASADO con todos ustedes!!!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Cumple de Adriana

Adriana cumplio un añito mas...y tambien su primer año en Australia!!! asi que habia que festejar a lo grande...



Ese dia, 30 de Octubre, sali mas temprano del trabajo para poder compartir mas tiempo con ella, en su dia. Fuimos a comer unas rabas con papas en Coogee, nuestra playa preferida






y luego a tomar un poco de sol en Bondi Beach...






despues de encandilar con nuestra blancura decidimos volver a casa, y cambiarnos para ir a cenar al Darling Harbour, lugar maravilloso porque esta rodeado de agua, muchos restaurants y vida nocturna.
Ese dia fue especial, y lo festejamos como siempre, compartiendo juntos todos los momentos.

El fin de semana vino el festejo con amigos, nos juntamos en un hotel (que es como un pub) donde cenamos, compartimos cocktails, cervezas, una torta con velitas al cantico de "happy birthday" y terminamos jugamos al pool, una noche ideal conversando con amigos y celebrando con todos ellos.





GRACIAS!! a todos lo que estuvieron presentes de una u otra manera, de cerca o de lejos, fue un dia muy especial para Adriana.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Por fin...la mesa nueva!!!

Hace bastante tiempo que teníamos ganas de cambiar el juego de comedor y por fin este mes nos decidimos a hacerlo.





Compramos la mesa de vidrio con patas cromadas y las sillas negras de modo que hacen juego con el resto de los muebles, excepto por el sofá (que sera el paso siguiente... Dios sabrá para cuando)






También colgamos el cuadro que nos diseñó la fotógrafa con fotos del casamiento y que nos encantaba como quedó pero lo teníamos apoyado sobre un mueble, rogamos que no se caiga porque es un poco pesado pesado.









La mesa vieja la pusimos en el balcón porque ya empezaron los días de calorcito y disfrutamos mucho cenando afuera algunas noches.








Estamos muy contentos ya que de a poquito vamos dejando nuestra casa como a nosotros nos gusta y la estamos disfrutando muchísimo!!

domingo, 14 de octubre de 2007

Testeando el Mini Cooper

El domingo después de compartir un asado en casa con amigos, en nuestra constante búsqueda de aventura estuvimos testeando estos fantásticos autitos.

En el estacionamiento de la Universidad de Sydney conductores profesionales de rally te daban un paseo "a toda maquina" en los Mini Cooper.



Así que experimentamos la adrenalina de ser co-pilotos de un prime de rally durante 30 segundos.







Sin palabras!!!! Nos divertimos muchísimo y estamos pensando si este será nuestro próximo auto... jajaja

Para ver como fueron nuestros "30 segundos de adrenalina" vean el video aqui debajo!!!


Carrera de Camellos

El viernes, volviendo de trabajar, nos enteramos que habia una carrera de camellos en la city...si aunque no lo crean... esta gente hizo correr a los pobres camellos!!!

Por supuesto...alla fuimos, el evento fue algo diferente y muy divertido, en cada carrera habia algun camello que se negaba a correr e insistia en hacer todo el trayecto a su "propio ritmo". La gente los alentaba como si fuera que habian apostado, pero en realidad la carrera era solo por diversion.


Ademas tuvimos la oportunidad de acercarnos bastate para sacarnos fotos.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Aventura en Palm Beach

El fin de semana pasado fuimos, con Ricardo y María Alejandra (amigos venezolanos), a pasar el sábado en Palm Beach.

Es una playa muy linda con casas muy lujosas (y caras, por supuesto). Andrés y yo ya habíamos estado unas cuantas veces ahí, pero para los chicos era la primera vez. Palm Beach es como una entrada muy angosta de la tierra al mar entonces de un lado de la calle esta el mar abierto y del otro la bahía...es muy lindo.

A la mañana hicimos un poco de playa ya que el día estaba precioso, los hombres se metieron al agua, supongo que solo para demostrarnos lo 'hombres' que son, porque el agua estaba HE-LA-DA.

Al mediodía hicimos un asadito e intentamos comerlo, pero casi no pudimos de la cantidad de moscas....yo sabia que Australia era el país de las moscas (por eso los sombreros con los corchos colgando....no se si los habrán visto) pero esta vez se les paso un poquito la mano...fue imposible comer!!!

A las dos de la tarde teníamos alquilada una 'lanchita' para cruzar al otro lado de la bahía donde hay pequeñas playitas y casas o mejor dicho 'mansiones' increíbles, paseamos bastante, sacamos fotos e intentamos comer el asado en medio del agua con la intensión de despistar a las moscas.

Hasta ahí venia todo bastante bien, si bien había unas cuantas olas que nos hicieron saltar bastante en la lanchita en algunos momentos pero era manejable....pero cuando decidimos volver nos agarro un cambio de tiempo a mitad de camino, de repente las olas empezaron a ser cada vez mas grandes, había muchisimo viento y, por efecto de ambas cosas, nos empezamos a mojar...al principio todos nos reíamos y hasta filmamos un videito de la aventura, pero cada vez era peor y nos empezamos a poner nerviosos (según los hombres ellos no, por supuesto)

No les puedo explicar el miedo que pase...yo solamente atine a repartir salvavidas. Lo único que podíamos y debíamos hacer era tomar las olas de frente porque de lo contrario nos darían vuelta la lancha, pero como eran bastante altas nos levantaban la parte de adelante de la lancha y nos hacían saltar ....en fin... toda una aventura que habrá durado unos eternos 15 o 20 minutos.

Cuando llegamos a la costa estábamos hechos sopa y como el clima había cambiado nos moríamos de frió, así que nos metimos al auto y nos fuimos a tomar un café calentito.

Al volver a casa, vimos en la tele que doce personas habían tenido que ser socorridas porque se dieron vuelta tres embarcaciones en el puerto de Sydney. Andrés me asegura que nuestra lanchita tenia menos riesgo que las otras de darse vuelta porque era mas chica y no se que historia de la gravedad....pero que nos mojamos, nos mojamos!!! De todos modos, había muchisimas embarcaciones dando vuelta así que nada hubiera sido trágico.

STOP, KISS AND LEAVE



En esta foto, Andrés y yo nos estamos dando un beso debajo de una señal de transito que dice 'Stop - Kiss and leave Zone" Es una señal de transito que está frente a una parada de colectivos y significa "Zona para: parar, darse un beso e irse" suponemos que es para que las parejitas se despidan antes de que uno de ellos suba al colectivo...pero como nosotros respetamos muchísimo las reglas de transito, paramos, nos bajamos del auto, nos dimos un beso (sacamos la foto) y nos subimos al auto para seguir nuestro viaje...Jajaja