El fin de semana pasado fuimos, con Ricardo y María Alejandra (amigos venezolanos), a pasar el sábado en Palm Beach.
Es una playa muy linda con casas muy lujosas (y caras, por supuesto). Andrés y yo ya habíamos estado unas cuantas veces ahí, pero para los chicos era la primera vez. Palm Beach es como una entrada muy angosta de la tierra al mar entonces de un lado de la calle esta el mar abierto y del otro la bahía...es muy lindo.
A la mañana hicimos un poco de playa ya que el día estaba precioso, los hombres se metieron al agua, supongo que solo para demostrarnos lo 'hombres' que son, porque el agua estaba HE-LA-DA.
Al mediodía hicimos un asadito e intentamos comerlo, pero casi no pudimos de la cantidad de moscas....yo sabia que Australia era el país de las moscas (por eso los sombreros con los corchos colgando....no se si los habrán visto) pero esta vez se les paso un poquito la mano...fue imposible comer!!!
A las dos de la tarde teníamos alquilada una 'lanchita' para cruzar al otro lado de la bahía donde hay pequeñas playitas y casas o mejor dicho 'mansiones' increíbles, paseamos bastante, sacamos fotos e intentamos comer el asado en medio del agua con la intensión de despistar a las moscas.
Hasta ahí venia todo bastante bien, si bien había unas cuantas olas que nos hicieron saltar bastante en la lanchita en algunos momentos pero era manejable....pero cuando decidimos volver nos agarro un cambio de tiempo a mitad de camino, de repente las olas empezaron a ser cada vez mas grandes, había muchisimo viento y, por efecto de ambas cosas, nos empezamos a mojar...al principio todos nos reíamos y hasta filmamos un videito de la aventura, pero cada vez era peor y nos empezamos a poner nerviosos (según los hombres ellos no, por supuesto)
No les puedo explicar el miedo que pase...yo solamente atine a repartir salvavidas. Lo único que podíamos y debíamos hacer era tomar las olas de frente porque de lo contrario nos darían vuelta la lancha, pero como eran bastante altas nos levantaban la parte de adelante de la lancha y nos hacían saltar ....en fin... toda una aventura que habrá durado unos eternos 15 o 20 minutos.
Cuando llegamos a la costa estábamos hechos sopa y como el clima había cambiado nos moríamos de frió, así que nos metimos al auto y nos fuimos a tomar un café calentito.
Al volver a casa, vimos en la tele que doce personas habían tenido que ser socorridas porque se dieron vuelta tres embarcaciones en el puerto de Sydney. Andrés me asegura que nuestra lanchita tenia menos riesgo que las otras de darse vuelta porque era mas chica y no se que historia de la gravedad....pero que nos mojamos, nos mojamos!!! De todos modos, había muchisimas embarcaciones dando vuelta así que nada hubiera sido trágico.
STOP, KISS AND LEAVE
En esta foto, Andrés y yo nos estamos dando un beso debajo de una señal de transito que dice 'Stop - Kiss and leave Zone" Es una señal de transito que está frente a una parada de colectivos y significa "Zona para: parar, darse un beso e irse" suponemos que es para que las parejitas se despidan antes de que uno de ellos suba al colectivo...pero como nosotros respetamos muchísimo las reglas de transito, paramos, nos bajamos del auto, nos dimos un beso (sacamos la foto) y nos subimos al auto para seguir nuestro viaje...Jajaja