lunes, 26 de mayo de 2008

Vuelo en Parapente

Llegó el gran día!!! Andres pudo hacer realidad su sueño de volar en parapente.

El día estaba perfecto.... los vientos en la direccion correcta... fresquito pero soleado... y el cielo de un celeste unico!!

Y alli fuimos a Stanwell Park: este lugar tiene una vista hermosa... playa, oceano y montañas.



Como esta en una altura, es el lugar preferido por los fanaticos del Parapente y del Aladelta y de muchisima gente que se autoconvoca los fines de semana a ver el espectaculo.





Por supuesto, para hacer este primer vuelo, Andres tuvo que leer un pequeño manual donde le explicaban los principios basicos del vuelo en parapente.








Luego el instructor le explico algunas cositas mas, se pusieron los cascos y toda la indumentaria requerida


y.... a volar!!!



AQUI VA EL VIDEO DEL MOMENTO... QUE LO DISFRUTEN !!! (prendan los parlantes y tengan paciencia hasta que se descargue todo el video...vale la pena!!)



4 comentarios:

Pablo dijo...

Felicidades por el vuelo! El otro dia me quede pensando... me hace acordar a alguien... Me acorde! Es BIRDMAN!
Pablo

Anónimo dijo...

VIMOS EL VIDEO ESPECTACULAR!!!!!!
PERO NOS NI LOCOS!!!!! HACEMOS ESA AVENTURA
NOS ALEGRAMOS QUE VOS ANDRES LO HAYAS DISFRUTADO Y QUE ADRIANA HAYA COLABORADO PARA QUE LO LOGRES
UN ABRAZO A LOS DOS
DARDO Y ANGELITA

Anónimo dijo...

Como lo disfrute!!!!!!!!!!!Me encanta que vueles tan alto en tus sueños y deseos y que Adriana te ayude a concretarlos, me senti muy cerca tuyo alla en el aire compartiendo la felicidad y plenitud que debes haber sentido.
Que se repita!!!!!!!!!Ma

Anónimo dijo...

Como lo disfrute!!!!!!!!!!!Me encanta que vueles tan alto en tus sueños y deseos y que Adriana te ayude a concretarlos, me senti muy cerca tuyo alla en el aire compartiendo la felicidad y plenitud que debes haber sentido.
Que se repita!!!!!!!!!Ma