lunes, 2 de junio de 2008

Australia Vs Ghana




La semana pasada Esteban nos invito a ver un partido amistoso de los "Socceroos" (la seleccion australiana de futbol) con la seleccion de Ghana.




















Desde el principio fue todo muy organizado, como era de esperar. Todo el mundo sentado, tranquilo, con algunos gritos de festejo... al estilo aussie (como se llama a los australianos).


Andres se fue vestido con la camiseta y la bandera australiana....pero para nuestra sorpresa estabamos en la tribuna de GHANA!!!



















Nuevamente, al mejor estilo australiano, nadie nos molesto ni nos agredio porque fueramos del equipo adversario.

Por el contrario, haciamos bromas y como veran hasta nos sacamos fotos con la hinchada y su mascota!!























Fue divertido porque los africanos se habian llevado la batucada y armaron la fiesta!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como se han divertido, pero..........Adri.... no te pega el negro, ja, me gusta mas el aussie de adopcion que ademas es rubio y hace juego,jaaaaaaaaaaaaa.
Me encanto ese respeto que permite compartir a pesar de las diferencias,VIVA!!!!!!!!!!!! Norma

Anónimo dijo...

ESTO ME ENCANTO! ESTOY ENAMORADA DE TUS FOTOS CON LOS NEGROS NO SE SI LAS PUEDO IMPRIMIR, SINO TE ENCARGO UNA PARA CUANDO NOS VEAMOS.
ESTAN HERMOSAS, EL CONTRASTE , EL COLORIDO Y VOS aDRI ESTAS CON UNA CARA DE FELICIDAD. yO QUIERO ESA FOTO!!!!!

Anónimo dijo...

ehhhh! desentonaban un poco... jajaja!!! Muy Bueno!!!
MuchA diversión!!!

Un beso!!!

Juany

(jajja!!)