domingo, 3 de agosto de 2008

Esquiando en Perisher Blue


Las Snowy Mountains (montañas nevadas) de Australia se encuentran al Sudeste de New South Wales. La mayoría de esta cadena montañosa pertenece al Parke Nacional Kosciusco donde hay dos centros de esqui: Thredbo y Perisher Blue.


Nuestra experiencia fue en Perisher Blue. Alli pasamos un fin de semana fantástico con nuestros amigos Martin y Ester, esquiando y divirtiendonos un monton.

Tuvimos muy lindo clima, un sabado soleado y sin viento, a la noche nevó bastante, cuando nos despertamos nos encontramos con un hermoso paisaje verde manchado de blanco. Por lo tanto, el domingo tuvimos nieve fresquita para esquiar (y para caernos sin que duela tanto)






















Para completar, el domingo despues de mediodía empezó a nevar, si bien ya habíamos tenido un poco de agua nieve durante el día, en ese momento fue hermoso!!!




El lunes a la manana emprendimos el camino de vuelta a Sydney, tuvimos nieve durante gran parte del camino y al llegar nos enteramos que había sido uno de los fines de semana mas fríos del año....mejor imposible!!!


Aquí van más fotos...
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adri y Andrés!!!!!!!

Que hermosa aventura!!!!!!

¡Cuanta nieve!

Les mandamos un abrazo muy, muy grande!

Juany y flia Simes.

Pablo dijo...

Buenisimas las fotos!!! :-)
los mapariblo

Anónimo dijo...

Hello, hello.

Que cara de frio en el bar. Y mucha gente cree que Australia es todo desierto, pues ahi tienen un poquito de nieve.

Un besito, me encanto pasar el finde con vosotros lo pasamos muy bien la verdad.

Ester.
Alias la Flaca,jajajaja